spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateZárate: cronograma de recolección de residuos por los feriados...

Zárate: cronograma de recolección de residuos por los feriados del 9 y 10 de Julio de 2020

El Municipio de Zárate informa, que, debido a los feriados del día jueves 9 de Julio y viernes 10 de Julio de 2020, habrá cambios en la frecuencia de recolección de residuos sólidos urbanos, que realiza la Empresa ENTRE, en la ciudad de Zárate.

Por lo tanto, se comunica, que aquellos frentistas, que tienen la recolección de residuos diaria nocturna de domingos a viernes, NO deberán sacar las bolsas los días miércoles 8 y jueves 9 de Julio, el servicio volverá a la normalidad el día viernes 10 de Julio, desde las 20:00 hs.

En tanto, que quienes tienen la recolección diaria diurna de lunes a sábado, NO deberán sacar las bolsas los días jueves 9 y viernes 10 de Julio, el servicio volverá a la normalidad el día sábado 11 de Julio, a partir de las 5:00 hs.

Los que tienen la recolección de residuos diurna los días lunes, miércoles y viernes, NO deberán sacar las bolsas el día viernes 10 de Julio. El servicio volverá a la normalidad el día lunes 13 de Julio, a partir de las 05:00 hs.

Los que tienen la recolección diurna los días martes, jueves y sábados, NO deberán sacar las bolsas el día jueves 9 de Julio. El servicio volverá a la normalidad el día sábado 11 de Julio, a partir de las 05:00 hs.

Por otro lado, la empresa ENTRE, recuerda que se mantiene en vigencia el horario de invierno, como cuando se inició desde el domingo 21 de Junio. El servicio de Recolección Diario Nocturno, comienza desde las 20.00 hs. Se recomienda a los vecinos, estar atentos, al actual cronograma.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -