spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateZárate: el Municipio informa la habilitación de trabajo para...

Zárate: el Municipio informa la habilitación de trabajo para Personal Doméstico

La Municipalidad de Zárate, le informa, a la población, que, en el día de la fecha, quedó habilitado el rubro del Personal Doméstico, para que puedan volver a trabajar en el partido. De acuerdo con lo dispuesto por el intendente Osvaldo Cáffaro, por medio del Decreto Municipal Nº 430/2020-Personal Doméstico.

El horario laboral autorizado es de 8 a 17 horas, todos los días, y en la página Web del municipio: www.zarate.gob.ar, está el protocolo sanitario que emitió la Provincia de Buenos Aires, que establece qué cuidados deben tenerse en cuenta, y a la vez, cuales son los aspectos convenientes para aplicarse en esta actividad para evitar la propagación del virus.

Vale aclarar, que, ante la emergencia sanitaria, el personal que se desempeña en esta labor, no podrá utilizar los transportes públicos para ir hasta el lugar de trabajo, por no formar parte del encuadre que agrupa a los trabajadores esenciales como en otros rubros. Por lo cual, para llegar hasta el domicilio laboral, la persona tendrá que apelar a sus propios medios de transporte o que el empleador se haga cargo de su traslado correspondiente.

También, se les comunica a los vecinos, que la Municipalidad, hará hincapié en la fiscalización de los protocolos, para que todo funcione de acuerdo con lo reglamentado, como ocurre con todos los rubros que se habilitaron desde que el partido de Zárate, ingresó en la Fase 4 de la cuarentena.

Para mantenerse informados y cerca de los vecinos, se estableció un call center, a través de la línea municipal 443744, que funciona de lunes a viernes, en el horario de 9 a 19 horas, que tiene como objetivo que todas las personas, que tengan dudas sobre el desempeño de los rubros habilitados, o de los permisos, pueden comunicarse a este teléfono.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -