Zárate: cronograma de recolección de residuos por el feriado del 17 de agosto

El Municipio de Zárate informa que, debido al feriado del día lunes 17 de agosto de 2020, habrá cambios en la frecuencia de recolección de residuos sólidos urbanos que realiza la Empresa ENTRE en la ciudad de Zárate.

Se comunica, que aquellos frentistas, que tienen la recolección de residuos diaria nocturna de domingos a viernes, el día domingo 16 de Agosto, NO deberán sacar las bolsas. El servicio volverá a la normalidad el día lunes 17 de Agosto, desde las 20:00 hs.

En tanto, que quienes tienen la recolección diaria diurna de lunes a sábado, el día lunes 17 de Agosto, NO deberán sacar las bolsas. El servicio volverá a la normalidad el día martes 18 de Agosto a partir de las 5:00 hs.

Los que tienen la recolección diurna los días lunes, miércoles y viernes, el día lunes 17 de Agosto, NO deberán sacar las bolsas. El servicio volverá a la normalidad el día miércoles 19 de Agosto, a partir de las 05:00 hs.

La empresa ENTRE, informa, que NO se verán afectados los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días martes, jueves y sábados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.