Scioli destacó el trabajo de la Universidad de La Matanza por su “responsabilidad social”

0
161

El gobernador Daniel Scioli saludó hoy a la “gran familia de la Universidad de La Matanza” durante la conmemoración del 25º aniversario de la creación de esa institución, junto al intendente local, Fernando Espinoza, y el rector de la institución, Daniel Martínez.

Scioli expresó que la UNLAM “es una fiel demostración de las expresiones más profundas del compromiso y la responsabilidad social” y destacó el trabajo que realizan diariamente los más de 2500 docentes y 600 auxiliares que forman parte de la comunidad educativa, para “acompañar a los alumnos y contenerlos”.

Asimismo, el gobernador remarcó la importancia de la formación de policías en las aulas de esta Universidad que es posible gracias a un convenio con la Escuela Juan Vucetich;  y los distintos cursos que se dictan allí como la atención en emergencias, el cuidado ambiental y los procesos productivos.

Participaron también la directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucia; el subsecretario de Deporte Social, Carlos “Chino” Tapia; el vice rector de la UNLAM, Víctor Nicoletti; y Alberto Pierri, quien presentó como diputado en 1989 el proyecto que permitió finalmente la creación de esta universidad.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.