Scioli destacó el trabajo de la Universidad de La Matanza por su “responsabilidad social”

0
126

El gobernador Daniel Scioli saludó hoy a la “gran familia de la Universidad de La Matanza” durante la conmemoración del 25º aniversario de la creación de esa institución, junto al intendente local, Fernando Espinoza, y el rector de la institución, Daniel Martínez.

Scioli expresó que la UNLAM “es una fiel demostración de las expresiones más profundas del compromiso y la responsabilidad social” y destacó el trabajo que realizan diariamente los más de 2500 docentes y 600 auxiliares que forman parte de la comunidad educativa, para “acompañar a los alumnos y contenerlos”.

Asimismo, el gobernador remarcó la importancia de la formación de policías en las aulas de esta Universidad que es posible gracias a un convenio con la Escuela Juan Vucetich;  y los distintos cursos que se dictan allí como la atención en emergencias, el cuidado ambiental y los procesos productivos.

Participaron también la directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucia; el subsecretario de Deporte Social, Carlos “Chino” Tapia; el vice rector de la UNLAM, Víctor Nicoletti; y Alberto Pierri, quien presentó como diputado en 1989 el proyecto que permitió finalmente la creación de esta universidad.

SIN COMENTARIOS