spot_img
InicioEscobarLa Municipalidad de Escobar sigue adelante con las obras del programa Presupuesto...

La Municipalidad de Escobar sigue adelante con las obras del programa Presupuesto Participativo y los trabajos de mejora del espacio público en todo el distrito

En las seis localidades del distrito y bajo los estrictos protocolos de prevención ante la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de Escobar continúa con los trabajos de mejora y mantenimiento del espacio público y con distintas obras elegidas por los vecinos en las asambleas del programa Presupuesto Participativo.

Durante los últimos días, en Belén de Escobar, los trabajos de perfilado, desmalezamiento, recolección y limpieza integral se desarrollaron en las calles Chopin, Mermoz Norte, Venecia, General Lamadrid y Los Tulipanes, mientras que las tareas de bacheo en concreto asfáltico se realizaron en Pehuén y John F. Kennedy. En tanto, en el marco del programa Presupuesto Participativo, continúa la obra de construcción de un espacio recreativo en la esquina de las calles José Hernández y Tucumán y también avanza la colocación de refugios de pasajeros en el barrio El Cazador.

En Garín, se realizaron trabajos de bacheo en el Boulevar Presidente Perón y en las calles Falco y Churich. Por su parte, se desmalezaron y se recolectaron las ramas y los residuos en la Plaza Sarmiento del barrio La Matilde y en las calles Centenario, Bourdet, 20 de Noviembre, Scalabrini Ortiz, Padre Perna, Calle 3, Calle 6 y Houssay. Además, se perfilaron las calzadas y se colocaron caños en Uruguay, Nicanor Cabot y Tierra del Fuego.

En Ingeniero Maschwitz, las obras de zanjeo, perfilado, y colocación y destape de caños se ejecutaron en varios puntos de los barrios El Triángulo, San Miguel, La Pista, Lambaré, Los Ñanduces, Las Glorias y Doña Justa, y en las calles Félix Pages, España y Fray Mamerto Esquiú.

En Maquinista Savio, las tareas de zanjeo, colocación de caños, desmalezamiento y limpieza integral se desarrollaron en las calles Lambaré, Aconcagua, Olivera César, El Hornero, Corrientes, El Ceibo, Carlos del García, Rivadavia, Beliera y Tucumán. También se realizaron trabajos de limpieza y cortes de pasto en las plazas de los barrios Las Rotondas y Obejero, y en las adyacencias del CAPS Alfredo Vilar.

En Matheu, se perfiló la calzada, se desobstruyeron los caños y se limpiaron las zanjas en las calles Pueyrredón, Juan B. Justo, Vélez Sarsfield, Castelli, Conde Alberto, Canesi, Sullings, Cantu y San Alejandro. Por su parte, comenzó el recambio de los juegos infantiles de la plaza del barrio Villa Saboya, un proyecto propuesto y votado por los vecinos en las asambleas del programa Presupuesto Participativo.

Por último, en Loma Verde se realizaron trabajos de bacheo en concreto asfáltico, perfilado, cuneteo, desmalezamiento y limpieza integral en las calles Los Cipreses, Los Olmos, Calle 119, Los Misioneros, Los Aromos, y Colectora Este entre 115 y Los Granaderos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares