San Isidro: 45 mil vecinos relevados en busca de casos sospechosos de coronavirus

Es el resultado de los intensos operativos que el Municipio realiza en barrios vulnerables, residenciales y puestos sanitarios móviles.

Más de 45 mil vecinos ya pasaron por el operativo “Detectar SI” del Municipio de San Isidro que consiste en una intensa búsqueda de casos sospechosos de coronavirus en barrios vulnerables, residenciales y puestos sanitarios móviles en todas las localidades .

El pasado viernes unos 197 vecinos se acercaron al puesto sanitario móvil en avenida Sucre y José Ingenieros, Beccar. Hubo 117 consultas, 50 hisopados y 30 vacunados contra la gripe. (Ver Dónde sigue el operativo).

“Desde que empezó la pandemia llevamos adelante un intenso operativo en busca de casos sospechoso de coronavirus en barrios vulnerables, residenciales y los puestos móviles, donde los vecinos a un paso de sus casas pueden acercarse por dudas o síntomas, hisopados y vacunas antigripales”, explicó Ticiana La Mónica, directora de Acción Social.

Macarena Posse, a cargo de la coordinación entre el municipio, y las entidades intermedias y vecinos, sumó: “La idea es estar siempre cerca de los vecinos que tienen la posibilidad de acercarse a los tres hospitales municipales, ocho CAPS (de 9 a 12); o a los operativos en los que contamos con dos unidades de testo móviles para hisopados”.

Dónde sigue el operativo

Miércoles 2 de septiembre

Soldado de Malvinas e Independencia (Plaza Alte. Brown).

Viernes 4

Estación de Martínez (Eduardo Costa y Alvear).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.