Programa Municipal Compartiendo: Colocación de juegos Jardín 914 Sala Celeste

El Municipio informa que se finalizó con la obra de colocación de juegos para renovar el patio en el Jardín 914. Dicho jardín resultó ser ganador del Programa que impulsó el municipio denominado “Compartiendo2” durante el mes de octubre de 2019, a través de la participación de la salita celeste turno mañana.

Estuvieron presentes en el evento el Subsecretario de Promoción Social Walter López, acompañado por la presidenta del Consejo Escolar Mariana Vargas, el consejero escolar Néstor Pires y la Directora General de Educación Antonela Betili.

Pese al contexto actual que se está atravesando, es importante destacar el inicio de dicha obra, ya que los niños encontrarán un patio de juegos renovado, en el cual podrán jugar, disfrutar y compartir con sus compañeros para cuando puedan volver a las aulas de manera física. A su vez el premio se completa con una tablet para la docente y útiles escolares para los alumnos.

“Compartiendo”, es un programa pensado para los alumnos de Sala de 5 de todos los Jardines del distrito. El objetivo es completar un álbum de figuritas de Zárate que contiene imágenes sobre edificios históricos, personajes de la ciudad, lugares emblemáticos y flora y fauna autóctona. Durante el año 2019 se desarrolló durante los meses de septiembre y octubre.

Así mismo este programa forma parte de otras políticas públicas puestas en marcha por el Intendente Osvaldo Cáffaro a las que se suman Compartiendo, Ciudad Rayuela, Costa Joven y Costa Grande, los mismos son dinamizadores de la participación de los ciudadanos desde la infancia hasta la adultez, en ellas se promueven espacios de participación y fomento de los valores que consagran a una verdadera ciudad para la vida.

El Municipio de Zárate, por disposición del Intendente Cáffaro, sigue apostando a la educación pública, ayudando y acompañando a las distintas escuelas de Zárate, Lima y Escalada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.