spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateCáffaro firmó el decreto para la apertura de los cementerios de Zárate...

Cáffaro firmó el decreto para la apertura de los cementerios de Zárate y Lima

La Municipalidad de Zárate, informa, que el intendente Osvaldo Cáffaro, firmó el decreto Nº 514, para la apertura de los Cementerios de Zárate y Lima, normativa municipal que entrará en vigencia a partir de mañana, 11 de Septiembre.

Hay que recordar, que ambas necrópolis habían sido cerradas para las visitas del público, en el marco de la emergencia sanitaria. Desde mañana, las vecinas y vecinos, que deseen concurrir para visitar a sus familiares y seres queridos, podrán hacerlo de lunes a viernes, entre las 9 y las 15 horas, y los sábados y domingos, entre las 10 y las 14 horas.

Para el sistema de visitas, se llevará adelante un protocolo sanitario, con un único acceso al cementerio; a su vez, está contemplado, que al momento del ingreso, se elaborará un registro de los concurrentes, donde se le tomará la temperatura a cada una de las personas, no pudiendo superar la misma los 37,5º grados para el ingreso debido y se proveerá de alcohol para la higiene de manos.

El decreto 514, también aclara, que las personas no podrán permanecer más de 30 minutos en el lugar, y para evitar la propagación del COVID-19, deberán usar obligatoriamente el tapa bocas y respetar la medida de 2 metros de distancia entre los concurrentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares