spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateEl Municipio de Zárate informa el cese preventivo de...

El Municipio de Zárate informa el cese preventivo de actividades en Carrefour

En las últimas horas el municipio dispuso el cese preventivo de actividades de la firma ubicada en el Partido.

Esta medida fue notificada en el marco de la situación epidemiológica registrada en dicha firma durante los últimos días, y con el único objetivo de resguardar a trabajadores y trabajadoras del comercio, como así también a las vecinas y vecinos que allí acuden a realizar sus compras.

El estado municipal desde el inicio de la pandemia COVID-19 mantiene vigente un importante esquema planificado para la fiscalización de los protocolos y su funcionamiento en las plantas fabriles y comercios del partido resguardando la salud de la ciudadanía.

En este sentido, en las próximas horas se realizará la inspección correspondiente y una rigurosa observación en lo que respecta a la operatividad del establecimiento comercial en el marco de la Emergencia Sanitaria.

El municipio como Autoridad Sanitaria desarrollará las acciones pertinentes, donde además evaluará, en caso de ser necesaria, la readecuación del protocolo preventivo del lugar para evitar la propagación del virus.

El Departamento Ejecutivo informa que se puso a disposición de los responsables de la firma el Programa de Desinfección y Limpieza de espacios y edificios públicos, para que se proceda a realizar los trabajos de sanitización del comercio, en el caso de que los responsables del establecimiento así lo requieran.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -