spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateEl Municipio de Zárate anunció recomposición salarial del 10%

El Municipio de Zárate anunció recomposición salarial del 10%

El Municipio de Zárate mantuvo una reunión virtual con los referentes del Sindicato de Trabajadores Municipales y con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

En la misma se logró acordar una recomposición salarial del 10% para el mes de septiembre, más un bono, en el marco de la emergencia sanitaria de 10.000 mil pesos, que será otorgado al personal que lleva adelante diferentes acciones, en cada uno de los programas establecidos por el Intendente Cáffaro, desde el inicio de la pandemia.

Además, en la reunión virtual realizada en horas de la mañana, y que encabezó la Secretaria Jefa de Gabinete Dra. Florencia Diez, en representación del Intendente Cáffaro, el Director General de Recursos Humanos, Guillermo Sokol y el Director de Personal, Lisandro Frutos, se anunció, mediante un dialogo cordial, que a través del Ente de Desarrollo Zárate (ENDEZA), los trabajadores y trabajadoras activos, (que están trabajando desde el inicio de la pandemia), en cada una de las acciones municipales para hacerle frente al COVID-19 ,puedan acceder a un crédito con tasas de interés accesible, en caso de necesitarlo.

“Esto significa un enorme esfuerzo del municipio para seguir con las mejoras integrales que incluirá, pases a planta, recategorizaciones y otros beneficios fundamentales para el fortalecimiento del escalafón, un mayor desarrollo de la carrera administrativa y la jerarquización de los agentes municipales”. Expresaron los funcionarios municipales.

2 COMENTARIOS

  1. Me parece bárbaro que le den aumento a todos.
    Pero también me gustaría que el Sr. Intendente de Zarate nos de una solución a los familiares para darle una sepultura en paz a nuestros seres. Queridos que están el un depósito en el cementerio. Porque no quieren mandar las grúas para levantar los cajones. Es lamentable y vergonzoso lo que están haciendo ni tienen ni vergüenza ni respeto hacia la pablacion que pagamos nuestros impuestos. Den una solución YA.

  2. Me parece bárbaro que le den aumento a los empleados. Y más bonificación al área de salud. Yo trabajé 35 años en la municipalidad. Me retire el 30 de septiembre de 2018. Tuve un año de anticipo , hasta q saliera la jubilación. Hoy sep/20 recién sale, ya llevo dos años esperando y un año sin anticipo. Una vergüenza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares