spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateEl Municipio de Zárate recibió donación de la Iglesia de Jesucristo de...

El Municipio de Zárate recibió donación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días

El secretario de Gobierno Dr. Juan Manuel Arroquigaray participó de una reunión virtual en representación del Intendente Osvaldo Cáffaro, en la misma, los representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, procedieron a oficializar la donación de importantes insumos y materiales de bioseguridad, en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19, entre ellos, se destinó al estado municipal, guantes, Barbijos quirúrgicos, protectores faciales, batas quirúrgicas, cubre calzado, entre otros.

El municipio agradeció profundamente a la Iglesia por acompañar en este contexto de pandemia el enorme esfuerzo que se viene desarrollando desde el inicio del mes de marzo a la fecha, donde cada trabajador y trabajadora esencial de la salud, y las y los trabajadores esenciales del municipio desarrollan numerosas tareas, con un único objetivo, el cuidado de la salud de cada habitante de nuestras ciudades.

El Secretario de Gobierno Dr. Arroquigaray manifestó su agradecimiento propio y el del Intendente Cáffaro por el acompañamiento en esta donación y expresó: “Esto es muy valioso y necesario y viene a sumar al enorme espíritu solidario que han demostrado muchas instituciones, industrias radicadas en nuestro partido, y por supuesto el esfuerzo que también realizan nuestras vecinas y vecinos en el marco de esta pandemia que nos toca seguir enfrentando. Proteger al personal de Salud es una prioridad y lo vamos a usar en su beneficio, porque si ellos están protegidos, también lo estarán los vecinos que pueden sufrir el contagio, debemos seguir cuidándonos, la pelea contra el COVID-19 no ha finalizado y los recaudos deben optimizarse, diariamente, en cada ámbito, finalizó el secretario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares