spot_img
InicioSan MartínKatopodis visitó la empresa Intek de Villa Lynch

Katopodis visitó la empresa Intek de Villa Lynch

La compañía de primer nivel, ubicada en el Distrito Tecnológico, se dedica al diseño de juguetes para el mercado nacional e internacional.

En el marco del programa municipal Visita a Empresas, que tiene como objetivo impulsar la industria en San Martín y ponerse a disposición de las compañías, el Intendente Gabriel Katopodis recorrió Intek, una marca de primer nivel que diseña juguetes y productos de entretenimiento para el mercado nacional e internacional.

Durante la visita a la empresa ubicada en el Distrito Tecnológico, el Jefe Comunal dialogó con las autoridades y los trabajadores, y afirmó: “Nos pone orgullosos contar con este tipo de empresas que, desde Villa Lynch, produce los mejores diseños de juguetes para todo el mundo. Hay que destacar el valor agregado y la calidad de lo que se está produciendo, su capacidad y creatividad”.

Katopodis visitó la empresa Intek de Villa Lynch

Y agregó: “Desde el Municipio, seguimos trabajando en la consolidación de esta zona protegida para todas las industrias, con el objetivo de revalorizarla y generar condiciones favorables para que este sea un polo de tecnología e innovación”.

Desde 2003, Intek se dedica a idear, desarrollar y diseñar juguetes para el mercado argentino y para otros 60 países.

Para finalizar, Katopodis señaló: “Estamos convencidos de que San Martín es el entramado productivo más importante del país, una referencia de la industria nacional, pero también somos conscientes de que necesitamos seguir modernizando a partir de la innovación, la tecnología y el conocimiento, para competir en un mundo cada vez más integrado”.

En este sentido, la semana pasada, el Intendente mantuvo una reunión con los integrantes de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, donde acordaron una agenda para impulsar trabajos conjuntos.

Esta actividad se inscribe en el programa San Martín Innovación, que tiene como objetivo apoyar a todas las empresas y emprendedores del territorio que quieran desarrollar nuevos productos y servicios o mejorar los existentes. Asimismo, busca ofrecer a las firmas de la ciudad un flujo permanente de oportunidades de negocios y contactos con industriales y emprendedores de perfil innovador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares