spot_img
InicioVicente López“Samurai” ganó la tercera semifinal de Banda VL

“Samurai” ganó la tercera semifinal de Banda VL

“Samurai”,  una banda de rock de Villa Martelli, ganó la tercera semifinal de Banda VL, el concurso que organiza la Municipalidad de Vicente López junto a El Bajo Producciones y que premiará a la banda ganadora con horas de masterización y la presentación de su show en un festival internacional.

Leandro “Lolo” Fuentes, quien en esta semifinal, ofició como uno de los jurados, luego de finalizado el certamen, dijo que “había un nivel de bandas muy alto, tocaron todos muy bien y me parece que la banda ganadora tenía un nivel de show tremendo y no quedaron dudas para mí”.

Banda VL 3ª ronda 3

En la tercera fecha de Banda VL, compitieron otras cuatro bandas:  Achy y los Planetarios; Eden; Fideos con Manteca y Mamasutra. La definición del ganador surgió después de un rato de debate entre los jurados, que encontraron parejos valores entre los participantes.

El vocalista de la banda ganadora, Rodrigo Blanco, expresó su felicidad al decir que  es “una alegría grande representar al barrio, representar al lugar donde uno vive. El show estuvo bárbaro, te dan ganas de seguir tocando.  El vivo es el fuerte nuestro, entonces cuando nos ven en vivo, como que te llama un poco la atención”.

“Samurai”, es una banda de rock de Villa Martelli, que se formó a fines de 2009 y buscan a través de sus canciones, llegar al público, sin caer en lugares comunes y reiterativos.

Por su lado, Ana Cámera, otra de las jurados de la fecha, se refirió al concurso al decir que es “una experiencia nueva desde el hecho de exigir el oído, escuchar distintas variedades de bandas, distintos estilos. Y elegimos la banda “Samurai” porque creo que es la banda que más impactó en el público y la banda que más puede impactar a la hora de presentarse en un lugar grande”.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares