Rediseño de ingresos a San Isidro

La primera etapa se está llevando a cabo en Av. Márquez, en dirección a Panamericana. Las obras incluyen cuatro carriles para mejorar el tránsito, nueva señalización y semaforización, una parada exclusiva para taxis y un boulevard con parquización completa.

El Municipio de San Isidro inició un importante programa de intervenciones urbanísticas destinadas a mejorar los accesos al distrito. Los trabajos, que comenzaron en la Avenida Márquez sobre la mano este en dirección a Panamericana, una de las arterias principales de entrada y salida del Partido, mejorarán drásticamente el tránsito vehicular.

Av-Marquez-Redise--o-ingresos-C

“Si bien la Autopista Panamericana mejoró la conexión entre distintas ciudades del norte de Buenos Aires, también trajo diversos perjuicios como inundaciones y problemas en la circulación. Por eso, estamos trabajando en la adaptación de los accesos a San Isidro para mejorar el tránsito general y así generar una mejor calidad de vida para todos”, explicó el intendente Gustavo Posse.

El objetivo principal de estas tareas es mejorar la transitabilidad cotidiana a través de un reordenamiento de la circulación vehicular. El secretario de Obras Públicas, Federico García, explicó: “Estamos agregando un nuevo carril en la mano hacia la Panamericana. Ahora, desde Blanco Encalada hasta la autopista, tendremos cuatro carriles de 3,40 metros para alinear y descomprimir el tránsito”.

Av-Marquez-e1412363300417

Además, la obra incluye la construcción de un nuevo boulevard central, cordones cunetas de hormigón, moderna iluminación, parquización, mobiliario urbano, señalización horizontal y vertical y nuevos semáforos. También se construirá una parada de taxis sobre la mano este, en dirección al Río de la Plata, entre Larrea y Blanco Encalada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.