spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateEl Municipio de Zárate realizó tareas de ionizado y bacheo

El Municipio de Zárate realizó tareas de ionizado y bacheo

Durante la jornada se realizaron trabajos de bacheo, en la calle 9 de Julio, entre Bolívar y Manuel José de la Torre, y en la calle Bolívar, entre 3 de febrero y Félix Pagola. Además, en calle 34 del Barrio Agua y Energía, se desarrollaron tareas de ionizado, en el marco del Programa de Mejoramiento Integral anunciado hace algunas semanas atrás por el intendente municipal Osvaldo Cáffaro. Ambas acciones son efectuadas por la Secretaría de Servicios Públicos, a través, de las licitaciones aprobadas en su momento, y puestas ya en marcha, en diferentes sectores del partido.

El municipio sostiene el esfuerzo realizado desde comienzos de marzo. En este sentido se ejecuta la reactivación del mantenimiento de la vía pública a través de la Secretaria de Servicios, área que por pedido del Intendente Cáffaro se encuentra trabajando en doble turno en un amplio programa integral que incluye acciones de bacheo, tomado de juntas, ionizado, limpieza de microbasurales y tareas complementarias.

Las tareas planificadas brindan solución al mantenimiento de 240 calles de tierra y el arreglo, además, de 500 baches de hormigón y asfalto, más la reparación y bacheo de 200 pérdidas de agua en vía pública, brindarán respuesta a los reclamos de nuestros vecinos y vecinas en Zarate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares