El Municipio de Zárate finalizó con éxito un nuevo abordaje junto a la Armada Argentina, en el sector isleño

En el día de ayer, miércoles 4 de noviembre, se realizó un nuevo abordaje de asistencia alimentaria, de elementos de higiene, y demás insumos a los pobladores del sector insular del partido de Zárate. Este operativo realizado en forma conjunta por el Ministerio de Defensa, la Armada Argentina, y la Municipalidad de Zárate brindó asistencia a unas 161 familias, es decir, alrededor de unos 700 vecinos y vecinas.

De esta manera, una vez más el Estado a través de sus distintos niveles y agencias, dijo presente acompañando a los ciudadanos de nuestro partido que ante la pandemia se encuentran en una difícil situación. La clara y firme decisión política tanto del Ministro de Defensa de la Nación Agustín Rossi, como del intendente municipal Osvaldo Cáffaro, acompañada por la totalidad de los hombres y mujeres que componen la Armada Argentina, permitió llevar una vez más a cabo con éxito dichas tareas.

La actividad contó con la participación de autoridades de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, de la Armada Argentina, y también autoridades del Ministerio de Defensa: la Lic. Inés Barboza, Secretaria de Coordinación Militar en Emergencias, la Lic. Claudia Chiminelli, Directora Nacional de Articulación de Políticas Municipales para la Prevención y Asistencia en Emergencias, la Lic. Alejandra Bonadë, Directora Nacional de Planeamiento para la Asistencia en Emergencia, y Pablo Bolcatto, científico y docente, que actualmente preside el Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (CITEDEF).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.