El Municipio de Zárate participó de un operativo para desactivar intento de usurpación

Durante la jornada de este martes fue registrado un intento de usurpación en el terreno donde se encuentra ubicada la Plaza de Barrio Reysol en Zárate.

En este marco y teniendo en cuenta las políticas públicas impulsadas por el municipio respecto a estas prácticas ilegales, el intendente Municipal Osvaldo Cáffaro dispuso la participación en el Operativo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, quienes se acercaron rápidamente al lugar. Allí se desarrolló de manera exitosa la desactivación del intento de toma del terreno, junto con los efectivos de Prefectura Naval Argentina y Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El estado municipal seguirá actuando rigurosamente y en sintonía con el poder judicial, realizando las denuncias y acciones pertinentes en la justicia ante posibles intentos de usurpaciones, y denuncias que se puedan registrar en el Partido de Zárate. En este caso particular tuvo intervención en la causa la UFI Nº 7, a cargo del Dr. Alberto Gutiérrez.

El Departamento Ejecutivo desalienta e insta a la ciudadanía a evitar este tipo de prácticas, en este caso, relacionadas a la toma ilegal de tierras, remarcando con énfasis que estas acciones de usurpación en terrenos públicos, como privados, constituyen un delito penado por la Ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.