spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateEl Municipio de Zárate desarrolló junto con los Adultos Mayores, la etapa...

El Municipio de Zárate desarrolló junto con los Adultos Mayores, la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2020

La Municipalidad de Zárate, informa, que a través del Departamento de Adultos Mayores dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social municipal, se desarrolló la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2020. Adaptado a las condiciones que son

La Municipalidad de Zárate, informa, que a través del Departamento de Adultos Mayores dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social municipal, se desarrolló la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2020.

Adaptado a las condiciones que son de público conocimiento, en la presente edición, todas las actividades se realizaron de manera virtual, y los Adultos Mayores de nuestro partido, pudieron participar en las disciplinas de Cuento, Dibujo, Objeto Tridimensional, Pintura, Poesía y Solista Vocal.

Todas y todos los participantes compitieron a través de distintas plataformas tecnológicas, con mínimos requerimientos y desde sus hogares. La mayoría, empleó celulares. Aun dentro de la emergencia sanitaria, los protagonistas lo hicieron con mucho entusiasmo y compromiso, enviando sus fotos y videos a la coordinadora del área.

A posterior, este material fue enviado a jurados especializados que se encargaron de elegir a los ganadores de cada disciplina, y por medio de videollamadas se compartieron las obras y videos. A la vez, que el jurado realizó una devolución a cada participante y se anunció a los ganadores que participarán, en breve, en la siguiente etapa de los Juegos Bonaerenses.

De acuerdo a los méritos artísticos estipulados por el jurado integrado por Silvia Di Mauro, Guillermina Longo, Santiago Repetto, Alexis Maldonado y Esteban Porcello, a continuación se brindan los nombres de los ganadores que pasaron a la etapa regional. Zárate, de esta manera, tendrá a los siguientes representantes: Cuento, Marta Carrizo; Poesía, Erica Brendich; Pintura, Rosa Arreghi; Dibujo, Nélida Respiggi; Objeto Tridimensional, Roberto Celoria, y Solista Vocal, María Manzo.

Una cita clásica
La pandemia no evitó que haya inscriptos e inscriptas de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires. En todos los casos, las disciplinas, en sus etapas Local, Regional y Provincial, se desarrollan de manera virtual y remota.

Zárate ya tiene a sus representantes, en espera de la fecha para participar frente a los competidores de los municipios más cercanos, en la etapa Regional. Con varias ediciones ya efectuadas, la propuesta 2020 tuvo que adecuarse a las distintas realidades sanitarias en que se encuentra cada municipio bonaerense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares