Ianina Bak: “Para visitar la Provincia se solicitará un permiso especial”

La subsecretaría de Turismo bonaerense adelantó que se podrá tramitar con la aplicación Cuidar. En el interior del territorio bonaerense serán los municipios los que dispondrán los protocolos.

La subsecretaria de Turismo bonaerense, Ianina Bak, dio detalles de los distintos protocolos vigentes con vista a la temporada de verano.

Al respecto, explicó que los turistas “que deseen venir a la provincia de Buenos Aires van a tener que solicitar un permiso especial. Todavía no está vigente pero en la brevedad va a estar listo. Se va a tramitar a través de la aplicación Cuidar”.

En declaraciones a Todo Este Ruido por Radio Provincia dijo que “es muy difícil en el actual contexto tener una estimación” de la cantidad de turistas que pueda visitar los distintos sitios de la Provincia.

En ese marco, agregó que “no va ser el flujo de los últimos años, pero estamos viendo un repunte en las reservas y se debió a la publicaciones de los protocolos que dan una mayor certeza al turista”.

Bak explicó que “los protocolos son para todas las actividades que se llevarán en la Provincia. Cada una de las playas tiene sus particularidades. Las medidas de distanciamiento dentro de los distritos van a estar determinadas por el propio municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.