spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateZárate Municipio: se desarrolla sin pausa el programa de mejoramiento de vía...

Zárate Municipio: se desarrolla sin pausa el programa de mejoramiento de vía pública

La Municipalidad de Zárate informa que, en el marco de un fuerte plan integral anunciado por el intendente Osvaldo Cáffaro, en la jornada de hoy continuaron los trabajos que emprendió la Secretaría de Servicios Públicos en diferentes calles de la ciudad.

La Secretaría de Servicios Públicos trabajó en las últimas horas en obras de ionizado sobre calle 42 y España, hacia el camino al Parque Industrial, trabajos de perfilado y entoscado en calle Sargento Cabral y Córdoba hacia las vías. Además, el equipo del municipio perteneciente a Servicios Públicos, realizó la colocación de alcantarilla en calle Pellegrini y 50.

Otras de las acciones que se planificaron y se pudieron llevar a cabo son la de mantenimiento, zanjeo y limpieza en Villa Fox, limpieza de sumideros y calzada en calle Comercio y San Lorenzo, Comercio y Esmeralda, Comercio y 7 de Julio, y limpieza de calle Aristóbulo del valle, desde Hipólito Yrigoyen a Rivadavia.

Cada acción que se repite en diferentes barrios de la ciudad forma parte del Programa de Mejoramiento Integral que dispuso el intendente Cáffaro, y que coordina la Secretaría de Servicios Públicos, área que recorre cada sector con diferentes turnos, contando con un importante relevo de cada lugar del partido, con el objetivo de llegar con una rápida respuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares