spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateEl Municipio de Zárate recibió al subsecretario de Políticas...

El Municipio de Zárate recibió al subsecretario de Políticas de Integración y Formación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Con el objetivo de continuar trabajando y articulando con el gobierno provincial y nacional, en el día de ayer, funcionarios del Municipio de Zárate, en representación del Intendente Osvaldo Cáffaro, se reunieron con el subsecretario de Políticas de Integración y Formación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Lic. Daniel Menéndez.

El encuentro contó con la participación de la Diputada Provincial Patricia Moyano, el presidente del Honorable del Concejo Deliberante de Zárate, Ariel Ríos, el Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social Darío Raffo, el Subsecretario de Promoción Social Walter López, y Flavia Montivero, referente local de Somos-Barrio de Pie.

Durante la jornada desarrollada en la Universidad Popular de la ciudad de Zárate, se abordaron temas relacionados a la Economía Popular, programas sociales cuyos beneficiarios se encuentran trabajando en sendas Unidades Ejecutoras, se abordaron, además, líneas de acción conjuntas en cuanto a las respectivas Universidades Populares, fortalecimientos de espacios comunitarios, espacios para la primera infancia y proyectos de hábitat con diversas características y funcionalidades.

Asimismo, durante la jornada se procedió a la visita en el marco de la inauguración de un merendero y un comedor ubicado en barrio Azcárate, llamado, (“Somos Compañeritos”). En este lugar se realizó una agenda conjunta con la participación de agentes sanitarios de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Zárate y con promotores sanitarios que se sumaron a esta actividad dirigida a los vecinos, allí, se realizó también, entrega de barbijos, alcohol en gel y otros insumos, teniendo como temática central la prevención y cuidados referidos al Covid- 19.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -