spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateEl Municipio de Zárate lleva adelante su campaña de prevención de la...

El Municipio de Zárate lleva adelante su campaña de prevención de la salud en los clubes de la ciudad

En la jornada de hoy, en una tarea conjunta entre la Secretaría de Salud y la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social del Municipio de Zárate, se llevó adelante una campaña que aspira fundamentalmente a prevenir y cuidar la salud de los habitantes que concurren a los clubes del partido.

Al respecto, la subsecretaria de Estrategia Sanitaria municipal la doctora Mattei, dijo lo siguiente: “estamos haciendo prevención y promoción de la salud, en lo que es coronavirus, sobre todo enfocándonos en el verano y las altas temperaturas que ya llegan. La campaña se inició hoy en los clubes náuticos. Y para que la gente pueda disfrutar del verano, hacemos hincapié con el lavado de manos, el uso del barbijo, distanciamiento y no compartir mates”.

Los funcionarios de ambas Secretarías, recorrieron los clubes náuticos de Zárate, donde dejaron folletería pertinente. La Secretaría de Salud, anticipó, que en los próximos días, dicho operativo se desplegará por diferentes clubes barriales del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares