El intendente Osvaldo Cáffaro , junto al Presidente de Honorable Concejo Deliberante, Ariel Ríos, se hicieron presentes para recibir el 2021 y brindar con mucha esperanza con las trabajadoras y trabajadores que cumplían sus turnos durante la noche del 31 y madrugada de este 1ro de enero, es el caso de la Secretaria de Salud, a través del hospital Intermedio Municipal, Dr. René Favaloro, y de la Secretaría de Seguridad (Dirección de Prevención Urbana).
El intendente saludó y brindó sus palabras de agradecimiento a todo el equipo municipal de las mencionadas áreas y a cada trabajador y trabajadora esencial, por todo lo que se hizo en el año, un año muy duro, donde el objetivo siempre fue cuidar de la salud de cada vecina y vecino del Partido.
Cáffaro agradeció, también, el alto grado de responsabilidad social que se pudo registrar durante la Navidad, y el comienzo de un nuevo año, teniendo en cuenta que estas fiestas (24 y 31) se han desarrollado en un contexto muy particular que seguimos atravesando a causa de la pandemia Covid-19, y en el cual el rol de cada uno de los habitantes sigue siendo clave para evitar la propagación del virus.