spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateOsvaldo Cáffaro y Ariel Ríos recorrieron guardias municipales

Osvaldo Cáffaro y Ariel Ríos recorrieron guardias municipales

El intendente Osvaldo Cáffaro , junto al Presidente de Honorable Concejo Deliberante, Ariel Ríos, se hicieron presentes para recibir el 2021 y brindar con mucha esperanza con las trabajadoras y trabajadores que cumplían sus turnos durante la noche del 31 y madrugada de este 1ro de enero, es el caso de la Secretaria de Salud, a través del hospital Intermedio Municipal, Dr. René Favaloro, y de la Secretaría de Seguridad (Dirección de Prevención Urbana).

El intendente saludó y brindó sus palabras de agradecimiento a todo el equipo municipal de las mencionadas áreas y a cada trabajador y trabajadora esencial, por todo lo que se hizo en el año, un año muy duro, donde el objetivo siempre fue cuidar de la salud de cada vecina y vecino del Partido.

Cáffaro agradeció, también, el alto grado de responsabilidad social que se pudo registrar durante la Navidad, y el comienzo de un nuevo año, teniendo en cuenta que estas fiestas (24 y 31) se han desarrollado en un contexto muy particular que seguimos atravesando a causa de la pandemia Covid-19, y en el cual el rol de cada uno de los habitantes sigue siendo clave para evitar la propagación del virus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares