Zárate: están abiertas las inscripciones para estudiar en el CGC la Tecnicatura Universitaria en Aplicaciones Nucleares

El Centro de Gestión del Conocimiento (CGC) que depende del Municipio de Zárate, invita a inscribirse para cursar la Tecnicatura Universitaria en Aplicaciones Nucleares.

La inscripción ya está abierta y dura hasta el 1 de febrero. La cursada, que será de manera virtual, comenzará el 4 de febrero de 2021. No te la pierdas, porque si te esmeras, en 3 años y medio, vas a poder recibir el título de Técnico Universitario en Aplicaciones Nucleares, y las materias serán dictadas por profesores experimentados. Luego se recibirá el título oficial otorgado por la Universidad de San Martín (UNSAM), siempre con una educación pública, gratuita y de calidad.

El egresado de esta tecnicatura podrá participar en el desarrollo de tareas técnicas en instalaciones con potencial de criticidad, y en el control del cumplimiento de normativa de protección radiológica y seguridad nuclear. Podrá colaborar en tareas técnicas relacionadas con la utilización de radioisótopos, como así también en la implementación de medidas de mitigación del impacto ambiental del tratamiento de residuos radiactivos. Adquirirá los conocimientos para utilizar adecuadamente instrumental nuclear específico, etc.

Para inscribirse hay tiempo hasta el 1 de febrero, en el horario de 9.00 a 17.00 horas. Podes llamar al teléfono: 03487-15-654739; o escribir por e-mail a: info.cgczarate@gmail.com

También existe la posibilidad de inscribirse de forma presencial, acercándose a la Universidad Popular de Zárate, ubicada en Pavón y La Rioja, de 9.00 a 15.00 horas; o concurrir al CGC, situado sobre la colectora de la ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 83.

Sobre la documentación necesaria, se solicitan fotocopias del DNI (ambas caras) y del título Analítico o Certificado de Analítico en trámite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.