El Municipio de Zárate recibió los insumos para que la Escuela N° 9 de Lima se transforme en el primer Centro de Vacunación del distrito

El Municipio, informa, que a partir de la llegada de los insumos necesarios para armarse como Centro de Vacunación, la Escuela N° 9 Juan Bautista Alberdi, ubicada en la calle 11 entre 6 y 8, se convertiría de manera inminente en el primer lugar para que los vecinos del partido reciban la aplicación de las distintas dosis contra el COVID-19.

Hoy, en este establecimiento educativo, llegaron los elementos que se ubicarán en las distintas partes del inmueble, a la espera de que lleguen las vacunas, recién allí podrá arrancar la Campana de Vacunación de acuerdo a las etapas que correspondan y siempre destinadas a quienes se hayan inscripto vía online para poder recibir la dosis.

El equipamiento y los insumos que envió la Provincia, conformado por 1 freezer, conservadora, gazebos, banners, mesas, sillas, cartelería, afiches y artículos de limpieza fueron recibidos por el Delegado Municipal de Lima, José María Orlando.

La escuela mencionada será pintada y acondicionada por el Municipio para que esté en óptimas condiciones para recibir a quienes se anotaron. Se apela, una vez más, a la toma de conciencia de la población, reafirmándose que para poder recibir la dosis de la vacuna, es esencial que se registren vía online, siendo este el único método para poder acceder y contribuir en la lucha contra el COVID-19.

Por otra parte, sigue estando activa la posibilidad de ir a inscribirse de manera presencial a las carpas que el Municipio ubicó en las plazas Mitre de Zárate y Lima, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 horas, en donde las vecinas y vecinos que no sepan o no puedan registrarse vía online, serán asistidos para anotarse por el personal que trabaja con el distanciamiento debido en ambos espacios públicos.

Los que quieran hacerlo vía Web, de forma voluntaria, pueden inscribirse a unos pocos clicks en el siguiente enlace: http://www.vacunate.ms.gba.gov.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.