spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateZárate: encuentro virtual para organizar el homenaje por los...

Zárate: encuentro virtual para organizar el homenaje por los 100 años del natalicio del intérprete Jaime Dávalos

A dos días de cumplirse los 100 años del natalicio del músico y poeta, Jaime Dávalos, el intendente interino Ariel Ríos, el Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Darío Raffo, el Director General de Cultura, Ignacio Álvarez representando a nuestro Municipio, la artista zarateña e hija de Jaime, Florencia Dávalos y la productora Gilda Sosa, mantuvieron una reunión virtual para organizar el homenaje que le brindarán al intérprete que residió en Zárate.

En este marco de conmemoración, se realizarán una serie de homenajes, en los lugares donde Jaime Dávalos, habitó en sus años de vida, habiendo sido nuestra ciudad uno de esos puntos elegidos, donde desarrolló todo su talento y creatividad artística, y fue reconocido por estar siempre junto a su gente.

Durante el encuentro virtual se conversó sobre las distintas actividades y propuestas artísticas que se desarrollaran durante el año con las medidas sanitarias preventivas contra el COVID-19, con la finalidad de que su legado sea compartido con el público, como exponente de su género musical y dinamizador de distintos espacios culturales y artísticos.

El inicio de las actividades está previsto para el próximo 29 de enero, con un concierto en el Centro Cultural Néstor Kirchner, que se realizará a puertas cerradas, ante la emergencia sanitaria, con un encuentro de intérpretes femeninas que representarán las letras y música del poeta adoptivo de Zárate. Será virtual, pasado mañana, desde las 20:00 horas, y podrá seguirse por el Canal que este centro cultural, posee en Youtube.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -