spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateEl Municipio Zárate avanza en la reparación de pérdidas...

El Municipio Zárate avanza en la reparación de pérdidas de agua y bacheo, en la zona Del Bajo

La Municipalidad de Zárate, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informa que ya se están llenando con mezcla de hormigonado los pozos, luego de repararse las pérdidas de agua y realizar el correspondiente bacheo, sobre la calle Aristóbulo del Valle, entre Castelli y la Avenida Mitre.

En esta labor, en conjunto, trabajaron equipos de la SAPEM Aguas de Zárate, que al excavar los pozos constataron dos importantes pérdidas de agua, en Aristóbulo del Valle, entre Pintos e Hipólito Yrigoyen, y entre Hipólito Yrigoyen y Mitre.

Allí, las pérdidas y el desgaste generado habían provocado que se deteriore la loza de hormigón, por lo cual las cuadrillas municipales luego de repararlas constataron el buen funcionamiento de la circulación del caudal y la presión de agua.

A la vez, desde el Municipio, se pide disculpas a los vecinos que habitan sobre esta arteria, siendo vital y necesaria el arreglo de las mismas. Se solicita a los conductores que se circule con precaución, ya que algunos tramos de estas arterias tienen tránsito restringido.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -