Zárate: el Municipio mantuvo un nuevo encuentro con el rubro de comercio Cervecería-Bar para coordinar acciones

En el Palacio municipal, se llevó a cabo en horas de la mañana, un nuevo encuentro de coordinación junto al rubro de comercio Cervecería-Bar-Gastronómico. En dicha reunión participó en representación del Intendente Osvaldo Cáffaro, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Ariel Ríos, quien fue acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico, Leonel Soto, integrantes del área de Desarrollo Económico, el concejal Mauricio González del Frente de Todos y funcionarios municipales.

Por parte del rubro comercial, concurrieron los representantes declarados por el mismo grupo que nuclea a los dueños o referentes de locales ubicados en nuestro partido.

Durante este segundo encuentro realizado con los correspondientes protocolos sanitarios, las partes acordaron establecer y consolidar un puente de diálogo constante para avanzar en diferentes cuestiones que deben ser tenidas en cuenta en un contexto de emergencia sanitaria como el que continuamos atravesando.

En la charla, entre otras cuestiones, también se trató sobre la provisión de elementos de bioseguridad, gestoría para la agilización de trámites del rubro, controles municipales de nocturnidad, cumplimiento de normas vigentes, y futuras implementaciones que puedan darse de mutuo acuerdo, teniendo como prioridad la situación epidemiológica en nuestro territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.