La Municipalidad de Zárate informa que se abrió la inscripción para que los adultos mayores puedan participar de los talleres virtuales de verano

Desde hoy cuentan con la posibilidad de anotarse por el 03487-15-402344 (llamada o por Whatsapp) para poder intervenir de este desafío que ofrece el Municipio, donde el entretenimiento es el protagonista.

El programa Jugando desde Casa se iniciará el miércoles 17 de febrero, y será coordinado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, junto con la Subsecretaría de Abordajes Integrales e Inclusión Social. Para quienes lo deseen, a través de Jugando desde Casa, podrán intervenir vía plataformas virtuales de las siguientes actividades: Tai Chi, Gimnasia Adaptada, Tango, Folklore, Estimulación Cognitiva, Taller Literario y distintos Juegos Recreativos.

Este nuevo programa se impulsa desde el Estado municipal enfocado en los adultos mayores del partido, brindando así a las vecinas y vecinos una nueva herramienta que podrán utilizar desde sus hogares para interactuar y divertirse, siendo de manera virtual por la emergencia sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.