Zárate: se inicia la vacunación en la Escuela N° 9 de Lima

La Municipalidad de Zárate informa que trabaja en todos los aspectos necesarios de los detalles finales de acondicionamiento de la Escuela N° 9 de Lima, sumándose así a la labor que organiza la Provincia de Buenos Aires, en la campaña de vacunación más importante de la historia.

Personal municipal que depende de la Secretaría de Salud y la Delegación Municipal, en conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, ultiman detalles para la organización y distribución de los lugares de atención y espera en el establecimiento educativo que se transformará en las próximas horas, en el primer Centro de Vacunación contra el COVID-19 en nuestro distrito.

Allí, el Municipio arbitra los medios necesarios y sigue fuertemente las directivas que están bajo la órbita provincial de esta campaña, comprendidas por la señalización de espacios, colocación de gazebos, acondicionamiento de aulas que funcionarán como sitios de vacunación, resguardo de freezers, entre otros aspectos que tienen que ver con el protocolo establecido por la Provincia.

El objetivo primordial del Estado municipal, en sintonía con lo que requiere la Provincia, es tener todo culminado en este establecimiento ubicado en la Avenida 11 de Lima, para que la población que concurra al lugar con su correspondiente turno pueda recibir las dosis en tiempo y forma, contribuyendo en la lucha por evitar la propagación del virus.

Se recuerda que, para recibir la vacuna, la manera de anotarse de forma voluntaria y vía Web es por medio del siguiente enlace: https://vacunate.ms.gba.gov.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.