Zárate: nuevas reuniones de diagnóstico participativo en el marco del programa municipal Solidaridad Urbana

Aunque se trató de una semana corta por el Feriado de Carnaval, esto no impidió que sigan realizándose reuniones de diagnóstico participativo, entre el Municipio, distintas instituciones, vecinas y vecinos que están dentro de la zona 1, delimitada entre la ruta nacional 9, el río y la calle Juan B. Justo. Tratándose de encuentros enmarcados dentro del Master Plan del Hábitat Solidaridad Urbana, que es coordinado por una Unidad Ejecutora (UE).

Los integrantes del área de la Unidad de Coordinación de Participación Ciudadana del programa lanzado por disposición del intendente Osvaldo Cáffaro, se reunieron con representantes de la Sociedad de Fomento del barrio Pecorena. Durante el encuentro, se comenzó a trabajar en el diagnóstico de necesidades y prioridades de la institución para ejecutar su proyecto dentro del Master Plan del Hábitat.

También, se reunieron con representantes de instituciones de la ciudad, en el Campo de Deportes Municipal, adonde también se firmaron adhesiones al acta compromiso de pertenecer al programa que encabeza el Municipio. Allí participaron referentes de la Sociedad de Fomento de Villa Angus, de la Junta Vecinal barrio Meteor, Comedor Villanguitos y Comedor Los chicos de Reysol.

Ayer, hubo un encuentro con referentes del Comedor Sonriendo Juntos para la ejecución del dispositivo de participación y etapa de diagnóstico.

Finalmente, hoy, se realizó una reunión en el Centro de Participación Municipal (CEPAM) España, en donde intervinieron dirigentes de la Unión Vecinal Barrio Unido, de la Asociación Civil Viza y del Comedor Jesús es Vida.

Master Plan del Hábitat Solidaridad Urbana sigue avanzando, en busca de revitalizar la calidad de vida de los habitantes del distrito, a la vez, por medio de una fuerte inversión que destinará la Municipalidad de Zárate hasta 2023, generará producción, expansión y desarrollo económico en beneficio de la población.

Para contactarse

El contacto de la Coordinación de Participación Ciudadana del Master Plan del Hábitat, para consultar e informarse, es el siguiente número telefónico: 3487-409016, en el horario de 9.00 a 16.00 horas. También, se puede hacer por correo electrónico, a través de la siguiente dirección: copac.zarate@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.