Cáffaro firmó convenios con ENOHSA para realizar importantes obras en materia de Agua y Cloacas

El intendente Osvaldo Cáffaro estuvo presente, en las últimas horas, en las instalaciones del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento de la Nación (ENOHSA), donde fue recibido por autoridades de este organismo, entre ellas, el Subadministrador, Néstor Álvarez.

Los convenios firmados por el Intendente tienen que ver con el fuerte objetivo del estado municipal para continuar realizando obras en barrios y dar respuesta a todos los sectores.

Con el acompañamiento del ENOHSA, y mediante la concreción de esta firma, el municipio llegará al ingreso de barrio la ilusión, en una primera etapa, y en una segunda etapa se trabajará en la distribución de la red interna de agua en el mismo. Además, se desarrollará la planta de tratamiento de efluentes cloacales en el Hospital Intermedio Dr. René Favaloro, entre otras acciones que el intendente ha planteado al organismo para seguir brindado respuestas a cada demanda de los vecinos.

En este marco se profundiza la sólida agenda en común que llevan adelante el municipio y el organismo, y que tiene como finalidad articular nuevas acciones a llevar a cabo para el bienestar de la población, entre ellas, nuevos proyectos que se impulsan con el propósito de dinamizar el caudal y la presión de agua hacia distintos puntos de las ciudades de Zárate y Lima. También, en la reunión, se trataron otros temas vinculados con trabajos que puedan optimizar el funcionamiento de la red cloacal del distrito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.