spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateZárate: Tras el temporal, el Municipio realizó tareas de limpieza en Lima

Zárate: Tras el temporal, el Municipio realizó tareas de limpieza en Lima

La Municipalidad informa, a través de la Delegación Municipal de Lima, que varias cuadrillas municipales trabajaron en la limpieza de la vía pública en distintos barrios limeños, que fueron afectados por el temporal desatado ayer, que azotó en nuestra zona.

Desde las primeras horas de ayer, los trabajadores con máquinas y personal de la Delegación Municipal, trabajaron desobturando desagües, cunetas, alcantarillas, retirando la basura acumulada por el agua y viento, y objetos que no permitían el normal escurrimiento.

Se montó una guardia que recorrió las zonas en forma permanente para controlar los lugares que presentaban anegamientos y hacer las tareas necesarias para mitigar los efectos de la tormenta. Cada barrio fue relevado y abordado de acuerdo a la problemática que presentaba, y, en la mayoría de los casos, el agua escurrió naturalmente.

Por otro lado, se observaron obturaciones en los desagües y cunetas, producto de objetos que impedían el paso del agua: basura, chatarra, bolsones de arena y materiales, escombros, ramas de poda, entre otros.

Las tareas que lleva adelante la Delegación Municipal, continuarán en el día de hoy, barrio por barrio. A la vez que se mantendrán en alerta ante cualquier eventualidad vinculada con el clima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares