spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateZárate: el Municipio y la Armada Argentina realizaron un nuevo abordaje integral...

Zárate: el Municipio y la Armada Argentina realizaron un nuevo abordaje integral en el sector isleño

En horas de la mañana de hoy, el Municipio, a través de las Secretarías de Salud, Gobierno, Desarrollo Humano y Promoción Social, en conjunto con el Consejo Escolar de Zárate, efectivos del Ministerio de Defensa de la Nación y la Armada Argentina, realizaron el séptimo abordaje integral desde que se inició la pandemia, en el sector de Islas de nuestro partido.

Cómo es habitual, este tipo de despliegue, se efectúan con el firme propósito de brindar contención, acompañamiento en el marco de la emergencia sanitaria y abastecer a las vecinas y vecinos del sector insular del distrito. Allí se entregaron provisiones y agua potable, como también, el personal médico realizó el control sanitario a los habitantes del lugar.

Este nuevo abordaje integral en el sector isleño, el séptimo que se realiza desde el Municipio, ratifica el rumbo político de acompañar a la población en momentos tan difíciles, donde la articulación inter agencias del Estado permiten desarrollar políticas públicas eficaces y de proximidad.

 

Este abordaje incluyó al personal del Consejo Escolar, para que puedan llevar hasta la escuela primaria N°25 de Islas un motor que alimenta al grupo generador de este establecimiento, garantizando de esa manera que los estudiantes puedan contar con energía eléctrica en forma ininterrumpida, reafirmando el compromiso del gobierno municipal, encabezado por el intendente Osvaldo Cáffaro, que siempre tiene a la Educación y formación de los alumnos, entre las prioridades de gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares