El Municipio de Zárate recuerda a la población los únicos puntos oficiales para la inscripción al plan de vacunación

El municipio de Zárate, recuerda a la comunidad los sitios que actualmente se encuentran activos para que las vecinas y vecinos puedan inscribirse en el plan de vacunación, y luego recibir el turno que otorga la Provincia de Buenos Aires. Estos puntos oficiales están ubicados en Plaza Mitre de Lima (Frente a la Delegación Municipal), ye en la recepción al Honorable Concejo Deliberante, Brown 355, (Ingreso por pasaje Oberdan Morino).

En los puntos mencionados, el estado municipal, cuenta con personal que orienta a los vecinos que requieren asistencia, luego solicita sus datos para registrarlo en la página web de la provincia de Buenos Aires. Llegado el momento, quienes se registren serán convocados por la provincia de Buenos Aires para recibir la aplicación de las dosis cuando corresponda.

Todas aquellas personas que no pudieron registrarse vía web, tanto en Zárate, como en Lima, o no cuenten con los recursos para hacerlo, poseen una vía alternativa de manera presencial en los lugares mencionados, de lunes a viernes de 9 a 12 horas. Quienes tengan las herramientas y opten por registrarse de manera online deberán realizarlo a través de la página web del gobierno de la provincia: www.vacunate.ms.gba.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.