spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateEl Municipio de Zárate participó de una reunión en Campana para abordar...

El Municipio de Zárate participó de una reunión en Campana para abordar de manera conjunta diferentes acciones en materia de Seguridad

La cita fue convocada a través del Fiscal General, José Luis Castaño, con el objetivo de trabajar de manera articulada en temas referidos a la seguridad en ambos distritos.

El secretario de Gobierno del Municipio de Zárate Dr. Juan Manuel Arroquigaray, junto al Secretario de Seguridad, Alejandro Cimiotta, visitaron, además, las instalaciones del CIMoPU y dialogaron con sus pares sobre la tecnología con las que cuentan ambas secretarias en la lucha y prevención del delito. Los mismos fueron recibidos por el jefe de Gabinete del Municipio de Campana, Ezequiel Sabor, y el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano.

Este encuentro surgió tras un expreso compromiso del Fiscal General Dr. Castaño, cuando participó del encuentro del Consejo de Seguridad organizado por el Municipio de Zárate y el Honorable Concejo Deliberante semanas atrás. En esta ocasión las partes acordaron realizar trabajos de manera conjunta que permita acercar soluciones a la ciudadanía en un tema tan importante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares