spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateZárate adhiere a las medidas dispuestas por el gobierno Nacional y Provincial...

Zárate adhiere a las medidas dispuestas por el gobierno Nacional y Provincial y da a conocer detalles correspondientes a Fase 3

 

El Departamento Ejecutivo Municipal informa a la población que, de acuerdo al decreto del gobierno de la provincia de Buenos Aires junto a la resolución dictada por la jefatura de gabinete ministros del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y teniendo en cuenta que el partido de Zárate de acuerdo a la situación epidemiológica, y habiéndose registrado un significativo aumento de los contagios ha retrocedido de Fase 4 a Fase 3, es que la ciudadanía toda, deberá tener en cuenta el absoluto cumplimiento de las siguientes disposiciones correspondientes a la Fase mencionada, hasta el 30 de Abril:

. Natatorios: permitido hasta un máximo de 10 personas

. Restaurantes y bares en el interior con aforo (capacidad máxima permitida es del 30% del local), Horario de Cierre de establecimientos 23:00.

. Gimnasios en espacios cerrados con amplia ventilación natural (capacidad máxima permitida es del 30%).

. Museos (la capacidad máxima permitida es del 30% del establecimiento)

. Eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos en espacios públicos al aire libre (capacidad máxima hasta 30 personas).

. Actividades y reuniones sociales en domicilios particulares, salvo para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados (NO autorizadas)

. Actividad en Casinos y Bingos (NO autorizada)

. Bibliotecas (NO autorizadas)

. Mercados y ferias de artesanías o alimentos en espacios cerrados (NO autorizados)

. Actividades deportivas colectivas con o sin contacto, al aire libre o en espacios con amplia ventilación natural, más de 10 personas (NO autorizadas).

. Actividad comercial en general hasta las 20:00. Las actividades consideradas esenciales no tendrán restricción horaria. Ej.: farmacia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares