Zárate: Dependencias municipales atenderán al público de manera virtual hasta el 30 de abril

En sintonía con las medidas de restricciones que impulsó el Gobierno nacional, la Municipalidad de Zárate, reafirma su total acuerdo con lo dispuesto, y a la vez, anuncia, por disposición del intendente Osvaldo Cáffaro, que se suspende a partir de mañana viernes 16 de abril, la atención al público en todas las oficinas administrativas del Municipio, hasta el 30 de abril próximo, incluido.

El objetivo es fomentar la disminución de circulación de personas en la vía pública, en momentos que, tanto en nuestro distrito como en otros, los contagios se han multiplicado corriendo serios peligros de colapsar el sistema sanitario local.

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal, se pide disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder continuar trámites o realizar consultas, la Municipalidad brinda los siguientes correos electrónicos que se detallan a continuación (siempre virtual, de 9:00 a 17:00 horas):
Inspección: inspeccioncomercio@zarate.gob.ar
Ampliación y renovación de Licencias de Conducir: licencias@zarate.gob.ar
Principiantes de Licencias de Conducir: educacionvial@zarate.gob.ar
Medio ambiente: medioambiente@zarate.gob.ar
Mesa de entradas: mesadeentradas@zarate.gob.ar
Zonificación: zonificaciónzarate@gmail.com
Obras particulares: obrasparti@zarate.gob.ar
Hacienda (tributos y tasas): ingresospublicos@zarate.gob.ar
Defensa del Consumidor: defconsumidor@zarate.gob.ar
Se recuerda que sigue activo el Programa Call Center COVID-19, funcionando las 24 horas, y que la línea telefónica exclusiva para inquietudes, o ante la presencia de síntomas es el 443736.
Boleta Digital y pagos de Tasas online
Para mayor comodidad, los vecinos pueden bajar su boleta desde la Web municipal para abonar las tasas de: Alumbrado e Higiene Urbana, Servicios Sanitarios y Prevención y Control (AHU) en www.zarate.gob.ar
A los usuarios, se les recomienda seguir los siguientes pasos: al ingresar en ambos sitios Web, cliquear en TASAS, luego Consulta de Deuda/Emisión de Comprobantes, y luego, seleccionar Usuario no Registrado. Allí colocar su número de inmueble y luego el sistema le permitirá emitir e imprimir el recibo del mes correspondiente.
Además, los pagos se podrán realizar por Home Banking, por la red LINK o por Pago Mis Cuentas y también a través de transferencia bancaria por el Banco de la Provincia de Buenos Aires, de Zárate, sucursal 7103, número de cuenta 504120/CBU Bloque N° 1: 0140036-6 / CBU Bloque N° 2: 0171030504120-4, CUIT Municipal 30-64761194-6.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.