Siguen adelante las obras de estabilizado, bacheo y alumbrado en distintos puntos del partido de Escobar

La Municipalidad de Escobar continúa con obras de estabilizado de suelo, bacheo y mejorado de calles en el marco del Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana que abarca todas las localidades del distrito.

En Belén de Escobar, se ejecutan trabajos de bacheo en la esquina de las calles Sarmiento y Estrada, en donde ya se aplicó la capa de rodamiento. Además, se repararon 236 luminarias y se realizó el relevamiento de otras 72, que serán arregladas en los próximos días.

En Garín, se estabilizaron las calles Brasil y Colón y comenzó la obra de bacheo en la intersección de las calles San Martín y Colón, con las correspondientes tareas preliminares de demolición de las losas en mal estado. En tanto, se repararon 83 luces y se relevaron 42.

Por su parte, en Ingeniero Maschwitz, se arreglaron 128 puntos de luz y se realizó el relevamiento de otros 53, mientras que, en Maquinista Savio, fueron 51 las luminarias reparadas. Por último, entre Matheu y Loma Verde, se repusieron 76 focos que ya se encuentran en funcionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.