Zárate: el Municipio reparó luminarias en varios espacios públicos de Lima

La Municipalidad de Zárate, informa que varias cuadrillas municipales trabajaron en las últimas horas, en la reparación de las luminarias ubicadas en el Parque Urbano de Lima.


Los trabajos también se efectuaron en la Plaza Mitre y en los refugios situados en las paradas de colectivos.

Además del mantenimiento, hubo que arreglar roturas generadas por hechos de vandalismo. Se tratan de espacios muy utilizados por las vecinas y vecinos, y la buena iluminación también contribuye con la seguridad de ambos lugares públicos.

La Delegación Municipal de Lima también coordinó los trabajos en los refugios de las paradas de colectivos, que incluyeron los contrapisos, refuerzos en las soldaduras, pintura y acondicionamiento en general, se instalaron nuevas cubiertas de policarbonato, que protegen del sol y la lluvia.

Más allá de lo estético, estas instalaciones, luces y refugios, son de utilidad, favorecen la calidad de vida y la seguridad de los limeños, por lo que es fundamental que la comunidad los cuide, los mantenga limpios, sin pegar afiches ni propagandas, sin dañar la pintura, sin romperlos, para que todos los puedan disfrutar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.