Zárate: el Municipio realizó varios trabajos de limpieza, recolección de basura y desmalezamiento en Lima

La Municipalidad de Zárate informa que por medio del área de Servicios Públicos se efectuaron distintas actividades en los barrios de Lima, ejecutándose principalmente tareas de limpieza, recolección de basura y desmalezamiento.

En barrio Unión y Villa del Pilar se realizó la recolección de ramas y escombros junto con la limpieza general. De igual manera se hizo en la calle 17, entre la 2 y la 20; en la calle 21, de la 20 a la calle 2 bis; en calle 23, desde la 2 a la 12; en calle 6, desde la 29 hasta la 9, y en calle 7 y 16, como también en la plaza del barrio Vipermun.

También, la Delegación Municipal, informó que se hicieron obras de zanjeo en calle 2, de 17 a 3; 31, de la 2 a la 4; 105 y 101, de la 48 a la 52.

A su vez, se hizo la limpieza y recolección de residuos en la calle Héroes de Malvinas. La limpieza de cordón cuneta en calle 2, desde la 7 hacia mano norte; en calle 13, de la 8 hacia 20; y en calle 12 entre 11 y 13.

Las cuadrillas municipales también trabajaron en el corte de pasto e higiene en la plaza del barrio Cervecero y en el Parque Urbano. Se limpió una alcantarilla qué pasa por abajo de las vías del ferrocarril, en calle 2 Bis y Camino a Baradero.

Por otra parte, se retiraron las botellas del recipiente ubicado en el Parque Urbano que se van a trasladar a Cáritas para su posterior reciclado.

Durante las primeras horas de la mañana, se realizó la desinfección con agua clonada con el regador en las calles de la zona céntrica y en los lugares que presentan mayor concentración de personas. También se hizo la pulverización en las veredas más transitadas (avenidas, banco, y Unidad Sanitaria, entre otros puntos).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.