Segunda ola de Coronavirus: en Zárate preocupa la situación sanitaria y solicitan extremar los cuidados

El objetivo de estos encuentros se sigue centrando en evaluar detenidamente el minuto a minuto de la situación epidemiológica en el partido de Zárate, porcentaje de ocupación de camas dentro de la red sanitaria, avance de la campaña de vacunación provincial en el distrito, cantidad de contagios, abordajes sanitarios dispuestos por el Intendente Cáffaro en Barrios De Zárate y Lima, y evaluación de las medidas que se deberán sostener para el resguardo de la población.

La reunión se realizó, mediante la modalidad de teleconferencia, en la misma participaron, la secretaria jefa de Gabinete, Dra. Florencia Diez, y el secretario de Salud. Dr. Marcelo Schiavoni, la subsecretaria de Estrategia Sanitaria de Salud, Dra. Lorena Mattei, los doctores Gustavo Morán, Ariel Braida y Daniel Mautissi, como integrantes de la Unidad operativa.

Además, acompañaron, el Dr. Alberto Arena de la Clínica Privada del Carmen, el Dr. Aldo Nieto, de la Clínica Privada Santa Clara, por el Círculo Médico, el Dr. Daniel Álvarez, y el director asociado del Hospital Provincial Virgen del Carmen, Dr. Guido Antonelli.

También formaron parte de la reunión, las diputadas provinciales del Frente de Todos, Patricia Moyano y Micaela Morán, los concejales del frente de todos, Olga Cerato y Javier Yagode, el Secretario de Seguridad, Alejandro Cimiotta, el Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Darío Raffo, la presidenta del Consejo Escolar, Mariana Vargas, consejeros escolares y referentes de SUTEBA.

Desde el consejo asesor se insta a la población a no bajar la guardia, apelando a la solidaridad y responsabilidad de todos y cada uno de los vecinos y vecinas, a continuar con las medidas que ya todos conocen, y que deben seguir cumpliendo en un contexto difícil que debemos atravesar, como la distancia social, la higiene de manos y el uso correcto del barbijo como herramienta imprescindible.

Además, se solicita a la ciudadanía que continúe inscribiéndose al sitio web de la provincia de buenos aires, para que puedan acceder a un turno para recibir las dosis correspondientes de vacunas cuando así corresponda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.