Zárate: siguen los operativos de control en comercios y espacios públicos

Durante el día miércoles 19 de mayo, en horas de la tarde, el equipo que integra el área de Inspección General perteneciente a la Secretaría de Gobierno, en su normal y habitual recorrido, se hizo presente en un local comercial ubicado en Avenida Antártida y Calle 10.

Los responsables de inspección procedieron a inspeccionar el sitio, y pudieron constatar varias actividades comerciales no declaradas, luego de solicitar la documentación correspondiente. En este sentido es que se solicitó que el lugar realice el cese de actividades. El municipio actuó rápidamente en la derivación del acta al Juzgado de Faltas de la ciudad.

Además, en el mismo predio, se infraccionó a un lavadero de autos, uno de venta de aberturas y uno de venta de accesorios para celulares.

El operativo de la Secretaría de Gobierno culminó en un hipermercado, con el secuestro de mercadería que no poseía los rótulos correspondientes (fecha de elaboración y vencimiento).

De esta manera, desde la Secretaría de Gobierno del Municipio a través del equipo de Inspección General, continúa trabajando diariamente en el control e inspección de los locales comerciales, espacios públicos y obras de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.