En busca de la reactivación cultural, Zárate abrió una nueva convocatoria del mecenazgo

Se encuentra abierta la inscripción para el tercer catálogo del Fondo Municipal para la Reactivación Cultural y Turística, destinado a aquellos espacios de cultura y turismo de nuestro partido con el objetivo de apoyar e incentivar a estos dos sectores afectados por la pandemia.

Esta iniciativa es generada de forma articulada entre la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social del Municipio de Zárate y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires. Busca asistir y acompañar a los espacios culturales y turísticos afectados, para que luego de la pandemia puedan adecuarse con el debido cumplimiento de los protocolos sanitarios, siempre con la visión de lograr su reactivación económica y productiva.

En este sentido, el municipio invita a sumarse a dicho programa a todos los actores de la cultura y el turismo que aún no lo hayan hecho, y que quieran adquirir herramientas para el desarrollo de sus actividades. Los interesados pueden contactarse con la Dirección de Cultura al teléfono: 445327 o al siguiente mail: cultura@zarate.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.