lunes, julio 15, 2024
lunes 15 julio 2024
InicioOtros MunicipiosZárateAvanza en Zárate el cupo laboral para travestis

Avanza en Zárate el cupo laboral para travestis

En consonancia con la Ordenanza N° 4805 de adhesión de la Municipalidad de Zárate a la Ley Nº 14.783 de la Provincia de Buenos Aires, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante, la Dirección General de Recursos Humanos del Municipio impulsa una inscripción para la población trans, travesti y transgénero, que quiera incorporarse al ámbito laboral municipal.

Esto permitirá la incorporación en una proporción no menor al uno por ciento (1%) de la totalidad del personal Municipal, a personas travestis, transexuales y transgénero, una de las comunidades más vulnerables, a causa de la exclusión y marginación sistemática a las que han sido sometidas, y que le han generado dificultades para el pleno ejercicio de sus derechos humanos, laborales, sociales, políticos.

Con este registro de inscripción voluntaria, el Municipio de Zárate busca garantizar la igualdad de oportunidades. Por ello, todas aquellas personas que estén interesadas pueden enviar su Currículum al siguiente mail: busquedalaboral@zarate.gob.ar, con el asunto: Inscripción Cupo Trans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares