PES Escobar: abrió la preinscripción para diplomaturas de la UNSAM relacionadas al desarrollo sostenible

El Polo de Educación Superior (PES) de Escobar abrió la preinscripción para dos diplomaturas de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM): Planificación de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, y Urbanismo y Arquitectura Sostenible. 

La primera tiene el objetivo de fortalecer las capacidades de quienes se interesen en redefinir las prácticas de manejo de este tipo de residuos, con una clara orientación hacia la inclusión social. La segunda busca capacitar a la comunidad en el marco de los conceptos de sostenibilidad vigentes como así también en temas de patrimonio.

Ambas cursadas comenzarán el 24 de agosto, bajo formato virtual, con cupos limitados, los martes y jueves de 18 a 20 horas. La diplomatura en Planificación de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos finalizará el 14 de diciembre, mientras que Arquitectura y Urbanismo Sostenible culminará el 30 de noviembre.

La preinscripción puede realizarse en la plataforma web escobar360.escobar.gob.ar en la sección “Estudiá en Escobar – PES”. Es requisito presentar el DNI y título secundario completo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.