Actividades para el fin de semana en San Isidro

ANIVERSARIO DEL MUSEO PUEYRREDÓN
El Museo Pueyrredón cumple 70 años y para celebrar, el Municipio organiza una jornada con varias propuestas especiales: un té musical en los jardines, una visita guiada por la exhibición de arte, y la presentación de un libro.

Es este sábado 8 de noviembre, a partir de las 15, en Rivera Indarte 48 (Acassuso). Si llueve, se suspenden todas las actividades a excepción de la recorrida guiada.

Además, el domingo 9 de noviembre, está la visita guiada Ecológica en el Pueyrredón: Descubriendo el Camino de las Lavanderas. El recorrido es a pie y gratuito.

Como siempre, con entrada libre y gratuita, el Museo abre al público sábados y domingos, de 14 a 18. Más información en www.museopueyrredon.org.ar

 

ARTE, DANZA, MÚSICA Y CIRCO EN PLAZAS DEL MUNICIPIO

Durante todos los fines de semana de noviembre, hay talleres en plazas y parques de San Isidro. Son gratis, abiertos al público y para disfrutar en familia.

Este sábado 8 de noviembre, a las 16, se presenta Filip Von Rueda, un espectáculo de circo, en la plaza El Ombú (Bernardo de Irigoyen y Capitán Juan de San Martín, Boulogne). Si llueve, pasa al día siguiente, domingo 9 de noviembre.

FESTEJO POR EL ANIVERSARIO DE MARTÍNEZ
Con una fiesta para toda la familia -con música, gastronomía, cine y juegos-, la ciudad de Martínez celebra su 33º aniversario. Es este domingo 9 de noviembre, a partir de las 12 –hasta la noche-, en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea).

A partir de las 12, habrá una feria con puestos de comida de restaurantes tradicionales de Martínez como Blancanieves, El Candado, La Herradura, El Mundo de la Pizza y La Elbita. También habrá una feria de diseño de indumentaria.

Para los más chicos se presentará, a partir de las 15, el espectáculo infantil Vale Hacer Lío, una divertida obra con la música de María Elena Walsh. También habrá metegoles e inflables.

A las 17, la banda de rock Iwanido -oriunda de Martínez- musicalizará la tarde. A las 19 será el turno del humor, de la mano del imitador Claudio Rico, famoso por sus caracterizaciones de personajes populares. Como cierre, a las 20.30, se proyectará al aire libre el film Metegol.

PARQUE NATURAL MUNICIPAL RIBERA NORTE

El Parque Natural Municipal Ribera Norte (Camino de la Ribera, entre López y Planes y Almafuerte, Acassuso) abre todos los días, de 9 a 18. La visita guiada es a las 16. La entrada es libre y gratuita. La Reserva cierra por lluvia o sudestada. Informes al 4512-3125 o en ecologia@sanisidro.gov.ar

MUSEO DEL JUGUETE

El Museo (Lamadrid 197, Boulogne) abre sábados y domingos, de 11 a 17. Más información en www.museodeljuguetesi.org.ar. Bono contribución: $2.

QUINTA LOS OMBÚES

Con entrada libre y gratuita, el Museo (Adrián Beccar Varela 774) abre sábados y domingos, de 14 a 18. Más información en www.quintalosombues.com.ar

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR

Como todos los sábados, la Chacra abre al público -de 14 a 17- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina). Cierra por lluvia. Más información en chacraeducativa@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.