Galmarini colaboró con la Biblioteca Popular de Sierra de la Ventana

0
104

Representantes del Frente Renovador de la Sexta Sección electoral, hicieron entrega de un subsidio gestionado por el senador provincial Sebastán Galmarini para colaborar con la puesta en valor del edificio de la Biblioteca Popular Mariano Moreno de Sierra de la Ventana.

Las autoridades de la Biblioteca donde funcionó la primera escuela de la localidad, agradecieron el compromiso asumido por Galmarini y contaron que con la ayuda recibida podrán continuar con la obra de restauración del edificio, respetando su arquitectura y estilo original.

Junto a los miembros de la institución estuvieron presentes referentes del Frente Renovador de las localidades de Chasicó, Tornquist, Villa Ventana, Saldungaray y Sierra de la Ventana; además del referente seccional, Carlos Dana.

La Biblioteca Popular Marino Moreno es un espacio que cumple un rol clave en la integración de todos los pobladores de Sierra de la Ventana. Además de funcionar como biblioteca, se ha transformado en un centro cultural donde se enseñan distintas actividades y se brinda apoyo escolar.

SIN COMENTARIOS