Castellano celebró el Día de la Familia en el renovado Jardín Municipal N° 5 “Stella Maris”

0
199

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, compartió una jornada con las familias de este jardín ubicado en Diagonal Salta 1230, Martínez, que cuenta con un patio con juegos nuevos.

Los niños del jardín de infantes municipal N° 5 “Stella Maris”, ubicado en Diagonal Salta 1230, Martínez, celebraron junto a sus padres y abuelos el Día de la Familia.

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, estuvo presente en los festejos que incluyeron la inauguración de un patio con nuevos juegos para los más pequeños.

Dia-de-la-Familia-B

“Siempre es un placer visitar este jardín de infantes municipal, que es un emblema para la comuna por su infraestructura y por la cantidad de padres que lo eligen para la educación inicial de sus hijos. Hoy estamos celebrando el Día de la Familia, que debe tomarse como un festejo importante ya que es la familia el pilar fundamental en la educación de los chicos en cuanto a los valores”, señaló Castellano.

Junto a Lucía Abella y Adriana Aataard, directora y vice del jardín, Castellano recorrió el establecimiento educativo, especialmente el patio que ahora cuenta con nuevos juegos y dos pequeñas canchas de fútbol.

Como dato de color de esta visita, Castellano compartió junto a los chicos y con el ex arquero de la selección Argentina, Luis Islas, padre de una niña que concurre al jardín, una serie de tiros penales. El jardín de infantes municipal N° 5 “Stella Maris” cuenta actualmente con 310 alumnos que concurren a las salas de 3, 4, 5 años, en dos turnos.

SIN COMENTARIOS